Blog - Visita de los jovenes "Cerillitos" al taller de orfebrería de Alfono Oñate.

El Grupo Joven de la hermandad, acompañado de varios padres, ha realizado una visita al taller de orfebrería de Alfonso Oñate de Jerez de la Frontera.

El orfebre les ha explicado a los jóvenes en qué consiste su oficio, cómo se trabajan los metales nobles y qué tipo de piezas se realizan allí.

Ha sido muy enriquecedor conocer cada fase del trabajo, la forma en que se le da el baño de plata/oro a las piezas restauradas y todas las herramientas propias de una artesanía totalmente manual.

Reservados todos los derechos (C) Hermandad de la Misericordia 2021-2022

Secretaria y Tesorería: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 horas