Blog - Nuestra Señora de la Piedad, se viste para celebrar el 450 aniversario de la hermandad de la Soledad y la festividad de la patrona.

En la noche de ayer se realizó el cambio de vestimenta de ropa a nuestra titular, Nuestra Señora de la Piedad.

Dicho cambio se ha realizado para que la reina de los Cerillitos, luzca elegante en su capilla durante el pontifical y salida extraordinaria que celebra la vecina Hermandad de la Soledad, con motivo de su 450 aniversario fundacional.

Y como todo los años y es tradicónal, para celebrar la festividad de nuestra patrona y alcaldesa perpetua de nuestra ciudad, la Santísima Virgen de los Milagros Coronada.

Gran labor y trabajo la de el vestidor de Nuestra Señora de la Piedad, D. Alberto Zarzuela. Que junto al grupo de camaristas hicieron una gran labor para poner a Nuestra Señora de la Piedad tremendamente guapa y espectacular.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD !