Blog - “Los Cerillitos” colaboran con la exposición "salve Regina", con motivo del centenario de la coronación canónica de nuestra patrona.

Nuestra Hermandad ha colaborado y está representada desde hoy al próximo día 16 de Septiembre, en la exposición "Salve Regina" que se inauguró en la noche de ayer lunes.

Nuestra Hermandad ha colaborado en dicha exposición, aportando el pañoo frontal del respiradero de Nuestra Señora de la Piedad, en el cual va un relicario con la imagen de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

Dicha exposición está expuesta en el palacio de Aranibal, en la Plaza del Castillo.

Best essay writing service (lunes, 02 octubre 2017 13:00)

Amazingly important post. This is my first time I visit here. I found such an extensive number of fascinating stuff in your blog especially its trade. Genuinely its mind blowing article. Keep writing with best essay writing service.