CULTOS

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2017

Domingo 18 de Junio'17

Lugar: Basilica Menor Nuestra Señora de los Milagros.

Horario: 20 hrs.

Descripción: Exposición de altar de nuestra Hermandad junto a la puerta de la sacristia de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros y salida de la Solemne Procesión tendrá lugar una vez finalice la Solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada y que será presidida por el M.I. Sr. Don Diego Valle Serrano, Pbro, Rector, Párroco y Director Espiritual de nuestra querida Hermandad.

El recorrido será el siguiente:  Plaza de España, Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (interior), Nevería, Luna, Plaza de Juan Gavala, Vicario, Plaza de España,  a su templo.

RESEÑAS

¿QUÉ ES EL CORPUS CHRISTI?
Corpus Christi es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento.

Artículo de referencia: http://es.catholic.net/op/articulos/1342/jueves-de-corpus-christi.html