CABILDO GRAL. HERMANOS ORDINARIO

DE CIERRE CURSO COFRADE 2016-17

Viernes 23 de Junio'17

Lugar: Casa de Hermandad en la Calle los Moros, 28.

Horario: 20:30 horas, en primera convocatoria y 21:00 horas, en segunda convocatoria.

Estimado Hermano en Jesús y María:

Sirva la presente para comunicarte los siguientes temas relacionados con nuestra Hermandad:

Convocatoria de Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre del Curso, que será el próximo viernes 23 de Junio del 2017 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria. Con los siguientes puntos:

1. Lectura del acta del Cabildo anterior.
  2. Debate y aprobación de las cuentas del año y liquidación del presupuesto del año que finaliza. (Ejercicio que comprende desde 1 Julio 2016 al 22 Junio 2017).
  3. Evaluación del curso transcurrido. (Ejercicio que comprende desde 1 Julio 2016 al 22 Junio 2017).
  4. Ruego y preguntas

¡¡¡Nota ¡¡¡  Pueden  asistir todos los hermanos mayores de 18 años y con más de uno de antigüedad.

Para la entrada a los cabildos es obligatoria la presentación de algún documento que acredite tu identidad. Las votaciones en dicho cabildo serán a mano alzadas.

El Censo de Hermanos estará disponible para consulta de los hermanos en la Secretaria de la Casa de Hermandad desde el lunes 22 de mayo 2016, donde puedes venir para consultar tu inscripción en el mismo y presentar una reclamación si no estás presente o detecta alguna incidencia.

LA JUNTA DE GOBIERNO

RESEÑAS