ELECCIONES A HERMANO MAYOR 2017

Procedimiento electoral para la renovación de la Junta de Gobierno mediante el sistema de Elección del Hermano Mayor

EDICIÓN 3º del DOMINGO 21 MAYO DEL 2017

DIARIO DEL PROCESO ELECTORAL

Envío de cartas a Hermanos/as convocando el Cabildo de Elecciones

El Lunes 22 de Mayo 2017, se procede el envío de cartas, tras recibir el visto bueno de la Delegación Diocesana de la documentación enviada por la Junta de Gobierno y el Director Espiritual, según dictamina el ordinario del lugar nos trasladan las fechas y plazos para eleccion de Hermano Mayor.

Presentación y aprobación de candidaturas y censo

Del 1 al 31 de Marzo del 2017, tuvo lugar el plazo de presentación de candidaturas. La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales reunida el lunes 3 de Abril, aprueba la candidatura de D. Antonio Marquez Crespo a Hermano Mayor.

Revisión del Censo Electoral de Hermanos/as

Del 1 de Enero del 2017 hasta el 28 de Febrero del 2017, fue el plazo de revisión del citado censo, por parte de los hermanos/as , en la Secretaría de la Casa de Hermandad.

Envío cartas a Hermanos/as de aviso consulta del censo

El 26 de Diciembre del 2016, la Secretaría de la hermandad, cursa las cartas de aviso a los hermanos/as para poder consultar su inscripción en el censo y verificar los datos.

Aprobación del Censo de Hermanos

El 23 de Diciembre del 2016, la Delegación Diocesana de HH.CC. de Jerez, da el visto bueno al Censo de Hermanos presentado por la Hermandad.

Renuncia del Hermano Mayor

El 12 de Diciembre la Delegación Diocesana de HH.CC de Jerez, acepta la renuncia de Rafael Gómez Morales como Hermano Mayor de nuestra hermandad.