Salida Extraordinaria del Jubileo de la Misericordia

Sábado 12 de Noviembre 2016

Los hermanos aprobaron en el Cabildo General Extraordinario del pasado 3 de Agosto 2016, realizar la salida extraordinaria. Ahora faltaría el refrendo de la Delegación Diocesana de HH.

La Junta de Gobierno irá determinndo e informando de todos los actos y cultos que se realizarán con motivo de esta salida extradordinario del Jubileo de la Misericordia.

Comisión mixta de la Extraordinaria

El Cabildo de Oficiales del pasado 11 de Agosto de 2016, determinó la siguiente composición de la Comisión:

De la Junta de Gobierno: El Hermano Mayor, Pablo Galán, Juan Conejero.
Hermanos colaboradores: Manuel Merchante, Francisco López, Manuel Benítez, Iván García Quiroz, José María Mateos, Pepe Galán, José María Fornell.

Cartel de la Extraordinaria

Presentación del Cartel: tuvo lugar el Domingo 16 en el Auditorio Mpal. Monasteria San Miguel, corrio a cargo de D. José Luis Fernandez Parejo natural de Granada.

Papeletas de Sitio

Desde el miercoles 2/11 al martes 8/11 (excepto el domingo 6) en horario de 18 a 22 horas y el sábado 5/11 en horario de 10 a 13 horas en Casa Hermandad.

Los precios son los siguientes:

• 20€:  Costaleros (Incluye camiseta commemorativa).
  • 15€: Presidencia, Capataces, Contraguias, Insignias, Diputados, Monaguillos y Acólitos.
  • 15€: Hermanos de Luz y Mantilla (Incluye cirio grabado commemorativo).
  • 10€: Niños de 0 a 10 años cumplido hasta el mismo día de la salida.

¡¡ NOTA !! Ante de la demanda de papeletas se alargará el plazo al Miercoles 9 y Jueves 10 en horario de 18 a 19:30 horas. (20:00 h. Triduo Smo. Cristo Misericordia).

ITINERARIO

• Horario: Salida 17:45 h - Recogida: 22:15 horas.
  • Recorrido: Pza. de España, Pagador, Federico Rubio, Nevería, Santo Domingo, Pza. Alfonso X “El Sabio”, Bajada del Castillo, Cañas, Conde de Osborne, Palma, Catavino, Fernán Caballero, San Bartolomé, San Francisco, Gatona, Federico Rubio, Conejitos, Durango, Santa Lucia, Pza. España, a su Templo.