HERMANO MAYOR

RAFAEL GÓMEZ MORALES

Queridos hermanos y hermanas quisiera agradeceros que me otorguéis unos minutos de vuestro tiempo para leer las reflexiones que quiero transmitiros con motivo de este nuevo mandato entre los años 2014 y 2018.

Ser Hermano Mayor ha sido y es una satisfacción inmensa para mi persona.

Mi gran ilusión es dar estabilidad a la Hermandad para caminar juntos en esta tarea y hacer de ella el lugar de encuentro que todos deseamos, así como el respeto y cariño que he experimentado como Hermano Mayor. Ser felices y disfrutar de nuestra Hermandad es mi deseo y tarea.

Pero soy humano y habré tenido fallos por lo que pido perdón a todos y todas a los que haya podido ofender con mis actuaciones.

Estoy muy agradecido tanto a los colectivos, grupos de trabajos y comisiones que han trabajado durante estos años de mandato.

Por lo que decidí volver a presentar mi candidatura a Hermano Mayor para devolver con mis esfuerzo, trabajo y el de toda mi Junta de Gobierno los momentos de dichas que mis hermanos y hermanas me han devuelto multiplicado por mil.

Por eso. desde el servicio y esfuerzo común podamos entre todos construir nuestra Hermandad; una Hermandad de hombres y mujeres felices de seguir al Señor de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

No perdiendo el horizonte de "ser hermano de base", con una actitud siempre al servicio de nuestra Hermandad.


Sobre la web

Está prohibida la reproducción parcial o completa de cualquier texto o información recogida en esta web, sin permiso o autorización de la Hermandad.

Reservados todos los derechso (C) Hermandad de la Misericordia 2014-2016


Calle los Moros, 28, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz - Andalucía - España)

Tel: +34 956 874 580