HERMANO MAYOR

RAFAEL GÓMEZ MORALES

Queridos hermanos y hermanas quisiera agradeceros que me otorguéis unos minutos de vuestro tiempo para leer las reflexiones que quiero transmitiros con motivo de este nuevo mandato entre los años 2014 y 2018.

Ser Hermano Mayor ha sido y es una satisfacción inmensa para mi persona.

Mi gran ilusión es dar estabilidad a la Hermandad para caminar juntos en esta tarea y hacer de ella el lugar de encuentro que todos deseamos, así como el respeto y cariño que he experimentado como Hermano Mayor. Ser felices y disfrutar de nuestra Hermandad es mi deseo y tarea.

Pero soy humano y habré tenido fallos por lo que pido perdón a todos y todas a los que haya podido ofender con mis actuaciones.

Estoy muy agradecido tanto a los colectivos, grupos de trabajos y comisiones que han trabajado durante estos años de mandato.

Por lo que decidí volver a presentar mi candidatura a Hermano Mayor para devolver con mis esfuerzo, trabajo y el de toda mi Junta de Gobierno los momentos de dichas que mis hermanos y hermanas me han devuelto multiplicado por mil.

Por eso. desde el servicio y esfuerzo común podamos entre todos construir nuestra Hermandad; una Hermandad de hombres y mujeres felices de seguir al Señor de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

No perdiendo el horizonte de "ser hermano de base", con una actitud siempre al servicio de nuestra Hermandad.