JUNTA DE GOBIERNO

Programa

Tal como se presentó como eslogan para el Cabildo de Elecciones: "El futuro de la hermandad se gesta en las bases, los jóvenes de hoy están llamados a ser los futuros responsables de las hermandades".
La actual Junta de Gobierno tomó posesión ante nuestro Director Espiritual Diego Vallle Serrano (Pto.) el pasado viernes 16 de junio.

Tras la celebración celebrada en la capilla, a las 22:00 horas en la Casa de Hermandad en la calle los Moros número 28, se dieron unos aperitivos y se tuvo un rato de convivencia con los hermanos de la Hermandad y el resto de Hermandades y Cofrades Portuenses.

Junta de Gobierno fruto del Cabildo de Elecciones celebrado el 16 de Junio del 2017

• Hermano Mayor: Antonio Márquez Crespo.
  • Teniente Hermano Mayor:
    Manuel Jesús Merchante Gutiérrez
  • Secretario:
    Manuel Peña Zafra .
  • Mayordomo:
    Juan José Conejero Fleming.
  • Capiller:
    Isaac Machado Cabello.
  • Tesorero:
    Maria Reyes Segovia Santigosa.
  • Vocales:
    José Luis Galán Sanchez, Pablo José Galán Franco, Manuel Benítez García y José David Viñas Galloso .

Líneas de actuación propuestas a desarrollar durante el mandato de estos cuatros años.

1. Elaborar el Reglamento Interno de la Hermandad, por el cual se puedan regir la presente y futuras Junta de Gobierno. [Realizado]
  2. Intentar terminar el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia. [En curso]
  3. Fomentar la vida cofrade y cristiana. [Realizado]
  4. Adecentar y arreglar la capilla. [Realizado]