JUNTA DE GOBIERNO

Programa

Tal como se presentó como eslogan para el Cabildo de Elecciones: "El futuro de la hermandad se gesta en las bases, los jóvenes de hoy están llamados a ser los futuros responsables de las hermandades".
La actual Junta de Gobierno tomó posesión ante nuestro Director Espiritual Diego Vallle Serrano (Pbro.) el pasado 30 de Julio del 2014, con la asistencia del concejal de fiesta Millan Alegre Navarro.
Tras la celebración celebrada en la capilla, a las 22:00 horas en la Casa de Hermandad en la calle los Moros número 28, se dieron unos aperitivos y se tuvo un rato de convivencia con los hermanos de la Hermandad y el resto de Hermandades y Cofrades Portuenses.

Junta de Gobierno fruto del Cabildo de Elecciones celebrado el 10 de Julio del 2014

• Hermano Mayor: Rafael Gómez Morales.
  • Teniente Hermano Mayor:
    Antonio Orellana Roza.
  • Secretario:
    José María García Bernal.
  • Mayordomo:
    Juan José Conejero Fleming.
  • Capiller:
    David Viñas Galloso.
  • Tesorero:
    José María Gonzalez Hernando.
  • Vocales:
    Manuel Saavedra Martin, Pablo Galán Franco, Antonio Flor Carave, Daniel Martinez Crespo e Isaac Machado Cabello.

Líneas de actuación propuestas a desarrollar durante el mandato de estos cuatros años.

1. Elaborar el Reglamento Interno de la Hermandad, por el cual se puedan regir la presente y futuras Junta de Gobierno. [Realizado]
  2. Intentar terminar el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia. [En curso]
  3. Fomentar la vida cofrade y cristiana. [Realizado]
  4. Adecentar y arreglar la capilla. [Realizado]