Patrimonio: Restauraciones y Novedades

Candelabros de Cola: arreglo
Jueves 11 de Agosto
Alfonso Oñate arreglará un brazo que estaba roto con una raja, tendrá un coste aproximado 200 euros.

Estandarte corporativo: restauración

Martes 9 de Agosto

Tras el vistro bueno de los hermanos en el Cabildo General Extraordinario del pasado 3 de Agosto.
El guión corporativo de la Hermandad conocido popularmente por los cofrades con el sobrenombre de "El Bacalao", entrará en las proximas semanas en el taller de costura para ser restaurado.
Esta insignia que es el distintivo de la hermandad en la representación en los distintos actos y cultos, a los cuales asiste la hermandad.

Alberto Florido, hermano de nuestra Hermandad, bordador profesional y actual responsable del taller de bordados y costura que se está llevando a cabo en la casa de Hermandad, realizará gratuitamente los trabajos de restauración que consistirá en traspasarlo a otra tela nueva exactamente igual que el anterior ya que la actual tela está pasada.
El costo asciende a 185 euros aproximadamente. correspondiente al hilo.

Proyecto Bambalinas

Jueves 4 de Agosto

La comisión de este proyecto, presentó en Cabildo Extraordinario de Hermanos las lineas generales de actuación, donde las personas que la integran, junto a las personas que quieran colaborar, realizarán la ejecucción de este proyecto, sin coste alguno para la hermandad, mediante una donación por parte del citado grupo.

Puedes ponerte en contacto con la comisión para canalizar tu ayuda.