Martes Santo 2017

Reunión de Costaleros el Sábado 21 de Enero a las 20 h.

La Junta de Gobierno de nuestra hermandad tiene a bien informar que, el próximo sábado día  21 de Enero del año de Ntro. Señor 2.017, a las 20.00 horas, se celebrará la Reunión de las Cuadrillas de Costaleros preparatoria para la salida procesional del próximo Martes Santo. Esta reunión se llevará a cabo en nuestra casa de hermandad, sita en calle Los Moros nº 28 (El Puerto de Santa María), estando citados a la misma tanto los costaleros que formarán parte de la tanto la cuadrilla del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia como del paso de Nuestra Señora de la Piedad.

Se recuerda que la asistencia a esta reunión se considera IMPRESCINDIBLE para formar parte de las cuadrillas de ambos pasos, rogando la máxima puntualidad de todos los interesados para poder llevar a cabo todos los trabajos programados en la mejor forma y en el mejor tiempo posible.

Queremos desearles, tanto al capataz como al resto del equipo técnico, todo lo mejor para el desarrollo de este trabajo que se les ha encomendado, haciéndolo extensivo igualmente a las cuadrillas de nuestros sagrados titulares.

Que el Santísimo Cristo de la Misericordia os proteja siempre, y que Nuestra Señora de la Piedad os colme de bendiciones bajo el resguardo siempre de su manto protector.