Mayordomia

La Hermandad cuenta desde el año 2014 con un grupo de mayordomía abierto ha todos los hermanos/as cerillitos que quieran colaborar con las labores:

Actividades:

1. Montaje y desmontaje de Cultos
  2. Limpieza y manteamiento de la capilla
  3. limpieza y manteamiento de los enseres
  4. Manteamiento y cuidado de nuestro titulares
  5. Preparación de las Estación de penitencia y posterior desmontaje.

Somos un grupo bastante nutrido de diferente edades donde se mezcla la frescura de la sabia nueva con la experiencia de los mas mayores donde nadie esta excluido donde hay muchas gana de aprender y también aprendemos a conservar nuestro patrimonio por eso te invicto a que formes parte de nuestra gran familia si quieres a tu hermandad. Se despide y reciban cordial saludo el mayordomo.