OBRA SOCIAL LOS CERILLITOS | ACCCIONES EN CURSO 2016-2017

Puedes pasarte en horario de apertura de la Casa de Hermandad de Lunes a Domingo, y colaborar con cualquiera de las acciones sociales que desarrolla la Hermandad. Tu ayuda es necesaria.

GRUPO JOVEN CON EL COMEDOR SOCIAL SOL Y VIDA

TODOS LOS SÁBADOS DE 9:30 a 11:00 horas.

El Grupo Joven de la Hermandad se encarga como voluntarios de ir dando de desayunar a las personas más necesitadas y colaborar de alguna forma en las labores de desayuno.

Por otro lado, indicar que si hay algún hermano o hermana interesado en colabora, sólo tiene que ir a la casa de Hermandad y comunicarlo.