OBRA SOCIAL LOS CERILLITOS | ACCCIONES EN CURSO 2019-2020

Puedes pasarte en horario de apertura de la Casa de Hermandad de Lunes a Domingo, y colaborar con cualquiera de las acciones sociales que desarrolla la Hermandad. Tu ayuda es necesaria.

GRUPO JOVEN CON EL COMEDOR SOCIAL SOL Y VIDA

TODOS LOS SÁBADOS DE 9:30 a 11:00 horas.

El Grupo Joven de la Hermandad se encarga como voluntarios de ir dando de desayunar a las personas más necesitadas y colaborar de alguna forma en las labores de desayuno.

Por otro lado, indicar que si hay algún hermano o hermana interesado en colabora, sólo tiene que ir a la casa de Hermandad y comunicarlo.

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA ESTOS SON LO ACTOS QUE ESTAMOS REALIZANDO:

VOLUNTARIOS CERILLITOS Y OBRA SOCIAL :

Nuestra Hermandad se encuentra implicada al máximo, aportando su granito de arena para ayudar en este momento tan delicado para el país, por culpa del maldito COVID - 19.

Tenemos herman@s voluntarios trabajando con los distinto grupos que hay disponible en la ciudad, para repartir alimentos, ayudar y atender a personas mayores.

Estamos codo con codo trabajando en todo lo que está en nuestras manos, con las hermanas del Convento del Espíritu Santo, las cuales están dando de comer a más de 150 personas diarias.

Al igual puedes colaborar con la papeleta de sitio solidaria de la Misericordia, pudiendo desde casa ingresar el dinero directamente al número de cuenta oficial de Cáritas Parroquial.

CAIXABANK ES19 2100 2288 1002 0014 2621

Si quieres ayudar ponte a través de este medio en contacto con nosotros.

Hermandad siempre al pie del caño en este momentos tan duro ayudado a lo que mas no necesitan :

ENTREGA DE NARANJAS :

Ayer nuestra Hermandad entregó 80 kilos de naranjas para el Convento del Espíritu Santo. En estos tiempos difíciles, seguimos al pie del cañón colaborando con las instituciones que reparten alimentos.

REPARTO DE MASCARILLAS POR PARTE DE NUESTRA HERMANDAD:

En la mañana de hoy Sábado, nuestra Hermandad ha repartido una remesa de mascarillas a las puertas de dos supermercados importantes de nuestra ciudad entre las 8:45 de la mañana y las 10:15 horas.

Dichas mascarillas, han ido acompañada de estampas de nuestros titulares con su respectivas oraciones, para que desde casa podamos rezar al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad por el fin de esta pandemia y por la salud de todos.

ENTREGA DE NARANJAS:

Nuestra Hermandad entregó ayer Sábado, 80 kilos de naranjas para el Convento del Espíritu Santo.

Las hermanas atienden diariamente a más de un centenar de personas a través del torno conventual.

Toda ayuda es poca en estos momentos.

ENTREGA DE VERDURAS:

Nuestra Hermandad entregó en el día de ayer una remesa de verduras variadas (coliflores, calabacines, zanahorias, puerros, etc) al Convento del Espíritu Santo.

Igualmente, se entregaron bolsas de patatas y otras chucherías destinados a los más pequeños entre los necesitados.

Lamentablemente, son muchas las familias que acuden pidiendo ayuda cada día a este Convento.

La entrega se ha realizado conjuntamente con la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Caridad" y al Proyecto RBG Foundation.